martes, 26 de abril de 2011

POESÍA DE LENGUA

         AMOR    

Amor, hoy como astuto me aconsejas que a pesar de tus celos y favores cojiendo de tus gustos verdes flores, labra la miel que en mi esperanza dejas.

Yo se que los amantes son abejas, que en el jardín que aumentan sus amores labran panales dulces, sin temores no mezclan el alcíbar de sus quejas.

Abeja soy amor, dame palabra de darme miel sabrosa de consuelos, que la esperanza de sus flores labra.

No sequen tu ventura tus desvelos; que si es abeja amor, y el panal labra, los zánganos la comen que son celos.


                       FÍN. ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ;)

1 comentario:

  1. Me encanta esta poesía me inspira mucho.... ¡VIVA EL AMOR! Sandra Borja hizo la poesía conmigo asique que no os extrañe que tengamos los mismos.

    ResponderEliminar